¿Tienes próximamente una fiesta elegante a la que asistir? Evita cometer estos 5 errores al vestir para una ocasión de este tipo. Recuerda que la imagen que proyectas es muy importante en estos eventos ☝️
-
No vestir de acuerdo al dress code 🙅♀️ Antes de ir de compras para tu outfit ideal, asegúrate de conocer el dress code de la fiesta. Si la etiqueta es estricta, no lleves ropa demasiado casual. Investiga con anticipación qué tipo de ropa se espera que uses y trata de encajar en la norma pero a tu estilo.
-
Llevar ropa demasiado ajustada 🥴 Tu ropa debe hacer que te sientas cómodo y seguro, especialmente en un evento social. Si tu vestimenta es demasiado ajustada, probablemente te sentirás incómodo y no podrás disfrutar la fiesta. Opta por una ropa que te quede bien pero no demasiado ajustada.
-
Abusar de accesorios 🤌 Los accesorios pueden agregar elegancia y estilo a tu atuendo, pero recuerda que menos es más en términos de elegancia. Elige algunos accesorios clave que complementen tu atuendo como un collar, aretes o un par de zapatos elegantes.
-
Descuidar la higiene 🛀 La higiene personal es vital en cualquier evento. Asegúrate de estar bañado, afeitado y peinado adecuadamente. No querrás verse descuidado en medio de una fiesta elegante.
-
Llevar ropa inapropiada 👗 Cada fiesta es única y requiere de un atuendo diferente. Vestir algo como un traje de baño o ropa demasiado casual es un gran no. Si tienes dudas, siempre es mejor preguntarle a la persona que te invitó cuál es el código de vestimenta.
Siguiendo estos tips, puedes asegurar que estarás vestido adecuadamente para cualquier evento elegante. Recuerda, una vez que hayas elegido tu atuendo, ser tú mismo y divertirte en la fiesta es fundamental 💫